Sobre nosotros

公司介绍·和工厂介绍_01.jpg公司介绍·和工厂介绍_02.jpg公司介绍·和工厂介绍_03.jpg公司介绍·和工厂介绍_04.jpg公司介绍·和工厂介绍_05.jpg公司介绍·和工厂介绍_06.jpg公司介绍·和工厂介绍_07.jpg公司介绍·和工厂介绍_08.jpg公司介绍·和工厂介绍_09.jpg公司介绍·和工厂介绍_10.jpg公司介绍·和工厂介绍_11.jpg公司介绍·和工厂介绍_12.jpg公司介绍·和工厂介绍_13.jpg公司介绍·和工厂介绍_14.jpg公司介绍·和工厂介绍_15.jpg公司介绍·和工厂介绍_16.jpg公司介绍·和工厂介绍_17.jpg公司介绍·和工厂介绍_18.jpg

Quienes somos

Fundada en 2012, Kingwear se ha convertido en uno de los principales competidores en la industria de la vestimenta inteligente. Con 5 sucursales en China y nuestra sede central en Shenzhen, generamos una facturación anual de 8 millones de dólares.


Nuestra política de trabajo de "ventanilla única" cumple con los requisitos de los clientes desde el concepto y diseño de productos, hasta el desarrollo y la producción en masa, y hemos sido una empresa de hardware tecnológico innovador que integra servicios de I + D, fabricación, ventas y servicios independientes.


Con más de 12 años de experiencia en I + D en la industria de la vestimenta inteligente, somos más profesionales y orientados al servicio que nuestros competidores. La entrega rápida y la calidad garantizada están garantizadas para nuestros clientes.


nuestra filosofía

Más profesional en productos, más considerado con los clientes.


Nuestra fábrica

La fábrica de Kingwear se encuentra en Shenzhen, China, con 12 líneas de producción y más de 500 miembros del personal. Con el apoyo de la tecnología profesional y la cadena de suministro, Kingwear tiene la capacidad de producir 3.6 millones de unidades de relojes inteligentes anualmente.


La fábrica Kingwear es propietaria de una gama de tiendas de fábrica modernas y clásicas, que incluyen SMT, después de la soldadura, líneas de montaje y equipos de prueba final, IQC, material de entrada y dos almacenes de productos terminados. Hay un sistema de control de calidad avanzado, y Kingwear ha obtenido la certificación del sistema de calidad de ISO9000: 2000.


Las fábricas de Kingwear han sido equipadas con dispositivos sofisticados como pruebas de temperatura, pruebas de niebla salina, pruebas extremas, consola de prueba vibratoria, pruebas ambientales, dispositivo de prueba de envejecimiento automático, etc. Seguimos estrictamente las directrices de ISO9000, establecemos sistemas archivados de tres clases, producción Programar, estandarizar el procesamiento de la posición, producir la digitalización de las estadísticas y ejecutar la administración de 6S, fortaleciendo el control de los procedimientos. Un sistema completo garantiza una producción efectiva y respuestas más rápidas que reforzarán la conciencia de calidad y mejorarán la productividad.


Todas las líneas y trabajadores toman las medidas de ESD, antipolvo y almacén adoptan empaquetado de ESD de forma cerrada, hay líneas de montaje automáticas y controles de temperatura, así como una sala de pruebas de envejecimiento, todos los productos (hardware y software) se someten a pruebas exhaustivas para poder para asegurar una alta confiabilidad y adaptabilidad, todos los productos pasan las 24 horas de pruebas de edad.


Durante el tiempo de la tecnología avanzada internacional, Kingwear continuará desarrollándose e innovando, insistiendo en sus principios de calidad, excelente valor, buen servicio, liderando el mercado, manteniendo su filosofía y continuando proporcionando productos en los que los clientes puedan confiar.