Introducción a la Fábrica

Acerca de Kingwear

Kingwear tiene dos fábricas de localización en la ciudad de Shenzhen de China, hay 12 líneas de producción con más de 400 miembros del personal. Con el apoyo de la tecnología profesional y el apoyo de la cadena de suministro de coincidencia, Kingwear tiene la capacidad de producir 2 millones de unidades de relojes inteligentes anualmente.


Las fábricas de Kingwear poseen las tiendas modernas y clásicas de la fábrica de la industria del conjunto completo, incluye SMD, después de la soldadura, de la línea de montaje y del equipo final de la prueba, IQC, material entrante y productos terminados dos almacenes. Hay perfecto sistema de control de calidad, y Kingwear ha obtenido la certificación del sistema de calidad de ISO9000: 2000.


Las fábricas de Kingwear se han equipado con los dispositivos sofisticados tales como prueba de la temperatura, prueba del aerosol de la sal, prueba extrema, vibrando la consola de prueba, prueba del ambiente, dispositivo de prueba del envejecimiento del etc. automáticamente que seguimos terminantemente el estipular de ISO9000, La producción programada, la colocación de normalización de procesamiento, la producción de estadísticas de digitalización, y la gestión de 5S, fortalecer el procedimiento de control. Sistema completo hace que la capacidad de producción más fuerte, la respuesta rápida con el fin de ejercer suficientemente la ventaja. Reforzar la conciencia de calidad, mejorar constantemente la productividad, producto RTY, una línea RTY siempre mantener por encima del 97%.


Todas las líneas y los trabajadores toman las medidas de ESD, anti-polvoriento, y el almacén adopta la forma cerrada ESD embalada, allí es automáticamente línea de montaje y control de la temperatura y sitio de prueba del envejecimiento, todos los productos (hardware y software) Y la adaptabilidad, al mismo tiempo todos los productos pasaron 24 horas para la prueba del envejecimiento.


Por el esfuerzo de todos los departamentos, a través de varias de las estrictas etapas de trabajo, entonces Kingwear producto puede liberar al mercado, tenemos que obtener el favor de los grandes clientes debido a la calidad prominente y productos económicos.


En el ínterin de extraer la tecnología avanzada internacional, Kingwear con desarrollar y la innovación de uno mismo, insistir en principio para la calidad crear valor, buen servicio ganar el mercado, mantener la filosofía, la base de cosas para crear empresa, por lo que el espíritu para obtener la confianza del cliente.